By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.iqtec.es/

Informe iQtec 09/04/2020 de donación de material sanitario contra el COVID-19

Loeches-4

Ayer no hubo informe porque Tony Pelayo se quedó en casa para descansar un poco, pero se continuó trabajando. Se donaron 185 viseras para hacer un total de 2222 unidades.

No se entregaron batas las costureras no pararon, y esta mañana Enrique ha ido a recoger las 186 que Ana y sus vecinas han estado preparando estos días en Nuevo Baztán. Siguen siendo muy necesitadas, hasta tal punto que hace un rato, después de terminar su trabajo en el Hospital de Getafe, Keka y una compañera se han hecho 55 Km con sus coches para venir hasta nuestro trabajo y entregarnos 2000 telas más y recoger las 186 batas de Nuevo Baztán. Están muy agradecid@s por el trabajo de tod@s.

Así que la costura sigue acelerando su ritmo. Hemos llevado 1000 telas a Juanvi en Campo Real para que las corte, y en Albares ya están cortando 800. Con eso van a poder hacer entre 900 y 1000 batas, pero con el ritmo que llevan y lo que nos piden las costureras, no podemos parar. Y todavía nos quedarán otras 1000 telas en nuestro almacén para repartir.

b2ap3 amp informe donaciones iqtec.09.04.2020

Elena tuvo la buena idea de pedir fotos a las costureras de Albares y nos parece genial para ponerle cara a toda esta gente que se ha involucrado en la costura de las batas. Y también nos han mandado unas de Loeches.

Vamos a tener uno días más tranquilos a nivel logística de entregas, ya que no hay servicios de recogida de paquetería pero seguimos produciendo para poder preparar unas grandes donaciones el lunes. ¡Abrazos y a cuidarse mucho!

Informe iQtec 10/04/2020 de donación de material s...
Informe iQtec 07/04/2020 de donación de material s...

Related Posts

 

Comments 1

Guest - Marie-Hélène on Friday, 10 April 2020 22:22

Bravo a todos, los que están en todas estas fotos y también los que no se ven pero están trabajando sin descanso. Esa dedicación para ayudar a los que están en el frente luchando por nosotros es un poco de magia que nos comparten cada día. ?

Bravo a todos, los que están en todas estas fotos y también los que no se ven pero están trabajando sin descanso. Esa dedicación para ayudar a los que están en el frente luchando por nosotros es un poco de magia que nos comparten cada día. ?
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 24 September 2021

Captcha Image

Galería - Frente al COVID-19

Empresas y agrupaciones que colaboran en nuestra iniciativa solidaria contra el COVID-19

ADEMÁS, NUESTRO MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICULARES QUE NOS ESTÁN APOYANDO EN ESTA INICIATIVA