pieza-3D-iqtec

Hoy sí que por fin ha sido un día tranquilo. Hemos seguido con la producción de viseras y ha pasado por aquí el cardiólogo del Hospital de Alcalá para llevarse alguna de las piezas que preparamos, pero por lo visto no llegan a ponerse de acuerdo, entre las varias especialidades, sobre el uso de la máscara Decathlon. El diseño se complica cada vez más, pero la luz verde no se acerca. Esperaremos a ver…

Las pobres impresoras están empezando a darnos un poco de guerra con fallos varios, que estamos solucionando con ajustes o cambios de piezas. Es que llevan 15 días funcionando casi 20 horas al día y no creemos que fueran diseñadas para tanta presión. Aun así, se están portando más que bien.

Hospital Fe ValenciaHoy hemos enviado 190 viseras, todas a residencias, y ya van un total de 1757. Al parecer, los hospitales, en Madrid por lo menos, ya van servidos, pero pensamos que tiene que haber todavía muchas residencias, centros de salud, servicios sociales etc., que necesitan más. Es cuestión de contactar con ellos o que nos contacten. Si sabéis de gente u organizaciones que las necesiten, sea donde sea en la península, decidles que nos escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y desde allí gestionaremos las solicitudes, las enviamos por paquetería y les llegarán al día siguiente.

Tony Pelayo ha llevado las últimas 50 telas cortadas para las batas a una vecina costurera de su calle. Ella y otra vecina, que también recibió telas, trabajan normalmente en vestuarios de televisión y están más acostumbradas a hacer vestidos de época, como en Las Chicas del Cable, por ejemplo, pero, como toda la gente que encontramos por el camino, están encantadas de poder echar una mano con esas simples prendas.

Albares ha hecho la entrega que tenía prevista de las 341 batas. ¡593 en total! Las transporta Marisa, una fisio que vive en Alcalá y que trabaja en el Hospital de Getafe, y hoy casi no le cabían en el coche. En el hospital están, por supuesto, encantados y nos intentarán mandar unas fotos para que se las podamos pasar a todas estas costureras que tanto se han esforzado.

Esto va tan bien que tenemos 1000 telas más esperándonos en Getafe. Mañana empezaremos a organizarlo… ¡Tiembla, Amancio, que vamos a por ti!

¡Cuidaos mucho, que pronto mejorará todo esto!

 informe-donaciones-iqtec-06.04.2020.jpg