El uso de dispositivos móviles, Smart Phones y Tablets, se ha generalizado en nuestras vidas personales y profesionales y permiten almacenar grandes cantidades de datos e información confidencial.
Por esta razón, es esencial asegurarse de haber realizado una destrucción de datos certificada antes de deshacerse de este tipo de dispositivos, debido a que en muchos casos el simple restablecimiento de fábrica no es suficiente y no es auditable.
Gracias a nuestra alianza con Blancco, líder mundial en soluciones de borrado de datos certificado, podemos ofrecer a nuestros clientes una destrucción de datos completa, auditable y certificada por las mayores agencias de seguridad internacionales. Con este proceso garantizamos que ningún dato de su empresa pueda caer en manos de terceros y así cumplir con los requisitos de la LOPD.
Ofrecemos la recompra de dispositivos móviles a grandes empresas y administraciones públicas, maximizando de esta manera el retorno de su inversión.
Ofrecemos servicios de alquiler de equipos informáticos de primeras marcas para proyectos puntuales, formaciones, ferias, etc. Ordenadores de sobremesa, portátiles, pantallas, servidores, switches, routers, impresoras, proyectores, etc.
Durante la fase de planificación del proyecto, realizamos un asesoramiento técnico con el objetivo de ofrecer los equipos con la mejor relación calidad precio para sus necesidades. Instalamos y configuramos el sistema operativo y el software corporativo que necesita.
Gestionamos el despliegue, la instalación y configuración del material a nivel nacional para que no tenga que preocuparse de la parte técnica del proyecto.
Una vez concluido el proyecto y recogido el material, realizamos un borrado de datos certificado para garantizar la protección de sus datos. Consúltenos para más información.
La desmagnetización/degauss es un procedimiento de alta seguridad de borrado de la información almacenada en soportes magnéticos.
Para garantizar la destrucción total de los datos almacenados, utilizamos uno de los pocos degaussers certificados por CESG.
Su gran capacidad de borrado nos permite tratar grandes volúmenes en cortos plazos de tiempo.
También ofrecemos la posibilidad de realizar los trabajos de desmagnetización en las instalaciones de nuestros clientes.

Para los clientes que prefieren o necesitan controlar personalmente la destrucción de datos en sus instalaciones, ofrecemos una solución de destrucción de datos in situ. Esta solución rápida y eficaz la realizan nuestros técnicos especializados en las instalaciones del cliente, permite un borrado de datos por el software Blancco 100%, seguro y certificado en el mismo momento, sin tener que desubicar los equipos a tratar.
La solución de borrado in situ es típicamente utilizada por bancos, grandes consultoras, laboratorios farmacéuticos, gabinetes de abogados, etc.
El kit de borrado in situ utiliza el mismo software y los mismos estándares. Empleamos herramientas en soporte portátil que trasladamos a las instalaciones de los clientes. Creamos una red local aislada e independiente en la que se efectúan las destrucciones de datos. Realizamos las certificaciones de borrado en el mismo momento y el kit nos permite imprimir etiquetas individuales que se aplican a cada máquina.
La solución más segura del mercado.

Algunas empresas ofrecen la recompra de los equipos retirados a sus empleados. Acordamos de antemano el precio de compra y de venta de los equipos.
Después de haber efectuado la retirada de equipos, su inventario, auditorías y borrado datos, creamos una web específica que se distribuye a los empleados.
Nos ocupamos de todo el proceso: venta, facturación, envío a las oficinas o domicilios de los empleados, y ofrecemos una garantía de un año sobre piezas y mano de obra.
Ofrezca beneficios a sus empleados. Gestionaremos todos los procesos.

Nuestro sistema de producción nos permite maquetar equipos nuevos o equipos a reubicar. Nuestros expertos técnicos elaboran imágenes de maquetas adaptadas a las necesidades del proyecto optimizando el proceso de instalación con creación de scripts.
Tenemos una capacidad para procesar 250 maquetaciones diarias.
Mantenemos un control completo del proceso de maquetación, efectuando pruebas de funcionalidad, respetando números de serie y etiquetaje de las cajas de embalaje, control de entrada y salida, etc.
Reduzca costes con nuestra oferta de servicio completo de migración.